Significado de la Zultanita

El nombre es una adaptación proveniente de Turquía, se le llama zultanita o csarite por ser una piedra de calidad de gema, esto con el fin de ser introducida en el comercio de gemas. La piedra zultanita es un cristal Diásporo, cuyo significado es “dispersión” y proviene de la palabra griega Diasporá.

Esta gema es conocida por sus múltiples usos, sus propiedades metafísicas la hacen muy positiva y aceptada para aquellos que tienen diversas prácticas espirituales y buscan algún impacto curativo. Te explicaremos algunos significados cotidianos y exóticos con los que puedes aprovechar esta hermosa piedra.

Particularidades curativas de la Zultanita

La piedra zultanita está caracterizada por sus beneficios y propiedades curativas, tiene influencias en la pérdida de peso, esto gracias a su supuesta acción para moderar la retención de líquido. También entre sus beneficios está su poder relajante, para ello te recomendamos usarlo cerca de tu cuerpo.

Ayudan a fomentar el pensamiento, es usado frecuentemente por los estudiantes y personas de la tercera edad para ayudar en la capacidad de retener información y mejorar la memoria a corto y largo plazo. Estimulan en gran parte la tranquilidad y combaten la ansiedad.

Posiblemente, hayas decidido colocarlo cerca de ti en la noche para tener un mayor descanso, esta práctica también es aceptada, sus propiedades crean un aura que te ayudara a descansar profundamente.

Entre otros atributos conocidos, está la mejora del equilibrio entre lo ácido-alcalino en el cuerpo, tiene propiedades que pueden reducir la fiebre, eliminan los radicales libres y ayudan al tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

Practica de Meditación

La csarite es significativa para los procesos de meditación, este es un cristal de gran vibración el cual nos proporciona una energía increíble para profundizarnos, sin mucho esfuerzo, en esta práctica. A medida que vas agudizando el proceso, probablemente te darás cuenta que llega a tus guías y la conexión a la meditación será inmediata.

El uso de la gema zultanita resuena con fuerza en chacras superiores, resonando en la estrella del alma, la corona y el chacra del tercer ojo. También es posible usarla en rituales, se dice que puede ayudarte a ver escenas antiguas y hasta tener contacto directo con tu guía espiritual.

Combinación de la piedra zultanita con otras piedras

La combinación de esta gema con otras piedras, agudiza los efectos mencionados anteriormente. Detallaremos el listado de los beneficios y la diversidad de piedras existentes que puedes combinar con la zultanita para brindar una mejor experiencia:

Mejora el descanso con sueños lúcidos

Esta práctica es muy aceptada por las personas, puedes combinar la piedra zultanita con cristales como la Danburita, Axinita, Escolecita, Wavellita, estas son de gran importancia para optimizar tu experiencia y comenzar a soñar lucidamente.

Elevar las vibraciones

Si lo que deseas es elevar las vibraciones internas y también las de tu entorno, debes combinar la zultanita con piedras de alta energía cristalina llamadas piedras a base de corazón con alta vibración, como la Escolecita, Petalita, Datolita Rosa o la Danburita.

Deja un comentario