Dónde venden la Zultanita

Son muchas las tiendas, distribuidoras y joyerías que ofrecen la piedra Zultanita entre sus productos. Las distribuidoras principales se encuentran en Turquía, esto por ser la que originó la patente de la gema. Dependiendo del uso que se la vaya a dar al cristal, existen distintas formas a la venta y diferentes localidades alrededor del mundo.

Estas joyerías, tanto minoristas como mayoristas, están disponibles en Internet y su precio puede variar. Hemos recopilado las más extensivas y populares, donde podrás encontrar la Zultanita como gema pura, prendas o accesorios:

Gem Shopping Network

Esta es una tienda que se caracteriza por su mercancía fina, joyas de finca, variedad de gemas raras, minerales interesantes y objetos de colección. Su promoción es a través de la televisión, basando su canal de compras en el maravilloso mundo de la gemología.

Ofrecen la gema zultanita en diferentes formas: cortes originales, cortes ovalados, cortes en forma de “pera”, entre otros. Para adquirir este cristal, debes registrarte en su página, adquirir la suscripción y ofertar en las diversas subastas que se generan diariamente.

Juwelo

Juwelo es una joyería ubicada en Tailandia, específicamente en Chanthaburi, ciudad que alberga uno de los mercados de piedras preciosas más grande del mundo y con una trayectoria de 80 años siendo el mayor exportador de gemas en el mundo. Existen otras dos fábricas en India y Brasil.

Ofrecen muchas variedades de prendas con la piedra zultanita, desde anillos, aretes y colgantes. Su modelo de trabajo y comercialización, la hacen una fuente confiable para la adquisición de la diásporo. Disponen de una tienda electrónica y también de intermediarios, para así garantizar un precio más accesible.

Jewerly Television

JTV, es una de las joyerías minoristas más amplia en los Estados Unidos, tienen un alcance omni-digital el cual aprovecha la programación de TV en vivo y los puntos de contactos holísticos, logrando un mayor recepción y experiencia del cliente.

Disponen a la venta de piedras zultanitas puras de diferentes quilates, combinaciones con otras gemas y variedad de formas para la exigencia de cada cliente. Este sitio ofrece, en su mayoría, precios muy accesibles de la zultanita con relación a otras páginas.

Rocks & Co.

Tienda de joyería online, asociada a Juwelo, con expertos verificados y diseñadores reconocidos. Sus productos fabrican en Tailandia e India, pertenece a la filial inglesa de elumeo SE, quienes han sido líderes en venta electrónica de joyería por más de una década.

Su alianza con Juwelo, hace que sus catálogos de productos sean muy similares, ofreciendo la piedra zultanita en piezas exóticas que pueden usarse en diversos modos. Sus condiciones de ventas son las mismas, solo varia la tipo de moneda para el pago ya que es con libras esterlinas.

Etsy Joyería

Son catalogados como un mercado de artículos creativos, abarcando piezas artesanales hasta los tesoros vintage, su objetivo como empresa es ser intermediario de fuentes oficiales confirmadas para la distribución de una comunidad de compradores.

Esta fuente es muy potencial, si buscas adquirir la piedra zultanita, solamente deberás filtrarla en su buscador y habrán miles de ofertas disponibles, satisfaciendo una gama amplia de esta gema: piedras puras sin modificación por calefacción, joyería modificada, entre otros.

1 comentario en “Dónde venden la Zultanita”

Deja un comentario